Fiscal de Dajabón confirma arresto de fiscalizador de El Pino al ocuparle armas ilegales

Spread the love

La fiscal titular de Dajabón  confirmó la detención del suspendido fiscalizador del municipio de El Pino, por parte de miembros del Ejército quienes presuntamente les ocuparon una pistola y una escopeta sin la debida documentación.

Carmen Danny Minaya informó que el fiscalizador de la citada Jurisdicción, Héctor Bolívar Castillo fue detenido en el chequeo militar ubicado en la denominada Entrada Don Miguel.

Minaya comunicó que Castillo se encuentra detenido en el destacamento policial de Dajabón y que la primera fase de la investigación está abierta.

Sostuvo que la medida de coerción  en contra del imputado se conocerá en Santiago Rodríguez, porque ella y los procuradores fiscales adjuntos se inhibieron, en vista de que trabajan en la misma jurisdicción.

Según la representante del Ministerio Público en Dajabón, el fiscalizador de El Pino se encuentra suspendido en sus funciones, acusado de matar de un disparo a un hombre identificado como Deivis Antonio Rodríguez, quien residía en el sector La Piña, en la localidad de Partido.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *