FOPETCONS Celebra 27 Aniversario

Spread the love

El fondo de pensiones de trabajadores de la construcción FOPETCONS, celebro con diversos actos el 27 aniversario de su fundación, los cuales fueron abarrotados por obreros, empresarios y funcionarios gubernamentales del sector de la construcción y la seguridad social.

Las actividades iniciaron por una eucaristía efectuada en la iglesia nuestra señora de las mercedes, en la Ciudad  colonial y luego se realizo un ofrenda floral a cargo de concejales y funcionarios del FOPETCONS, en el altar de da la patria.

Mas tarde se todos los participantes, degustaron de un almuerzo que se efectúo en el Hotel  Lina  Barceló, donde le fue entregado un reconocimiento al Presidente Constitucional  (TC), Dr. Milton  Ray  Guevara, por sus importantes aportes realizado a favor de la sociedad dominicana.

La ministra de trabajo Dra. Maritza Hernández y el director ejecutivo del FOPETCONS, Don Luis Miguel  Martínez  Glass, pronunciaron sendos discursos  ante la concurrencia, donde destacaron los logros alcanzados por esta institución en los 27 años que lleva de iniciada.

Se resaltaron los beneficios logrados, como las 2700 pensiones otorgadas a los trabajadores de la construcción, así como también ayudas funerarias, pagos de estudios clínicos   y medicamentos, así como especialización y educación permanente a través del instituto de la formación Técnico y sindical INFOTEPROSIN, que subsidia la institución.

Por Santiago Bretón                                             estebandelarosa28@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.