Francisco García, en la mira de cambios

Spread the love

SANTO DOMINGO. En la fase de temporada de cambios, el dominicano Francisco García es visto con posibilidades de vestir otra camiseta en el futuro cercano.

El sitio sports.yahoo.com publicó ayer, bajo la firma de Marc J. Spears, que el dominicano ha sido colocado en conversaciones de cambio. García tiene una opción para la próxima temporada. De producirse el cambio, sería el tercer equipo para el quisqueyano, que fue escogido por los Kings de Sacramento en el «draft» de 2005. Pasó con este conjunto siete temporadas y media. Luego fue adquirido por los Rockets.

García gana esta temporada US$1,265,977. Para la próxima, su opción es de US$1,316,809. Esta temporada ha jugado en 40 partidos, de los cuales ha iniciado en cuatro. Promedia 5.8 puntos por partido (230 en total) en 812 minutos jugados. Promedia 1.1 asistencias por encuentro.

Los Rockets están segundos en la División Suroeste, detrás de San Antonio (a cinco partidos), y en la quinta posición de toda la Conferencia Oeste.

Los Phoenix Suns firmaron al escolta Leandro Barbosa por el resto de la temporada. Phoenix originalmente firmó a Barbosa a un contrato de 10 días en enero 8, luego de la lesión que sufrió Eric Bledsoe, y luego le dio otro por igual tiempo.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.