Fray kelvis Acevedo Hace Referencia Sobre Temas Importantes Que Afectan a la Republica Dominicana

Spread the love

Santo Domingo.-Durante una entrevista otorgada a varios medios de comunicación, el Párroco de la Iglesia de San Miguel y Rector del Templo de Nuestra Señora de las Mercedes, Fray Kelvis Acevedo, abordo varios temas de interés publico que actualmente se están debatiendo en la Republica Dominicana.

Entre ellos, se trato sobre las declaraciones que recientemente dio el embajador norteamericana Wally Brewster sobre el tema de las drogas, donde afirmo que el país es un puente del narcotrafico, lo cual causo mucho revuelo, tanto así que el presidente Danilo Medida le respondió diciendo que los Estados Unidos era el carril de 10 vías.

«Si el embajador dice que la Republica Dominicana es un Puente es porque algunos datos tendrá, ahora bien, si el presidente Medina alega que Estados Unidos es una autopista de 10 carriles es porque todo pasa, todo transita». Declaro el Párroco, y agrego que el presidente le contesto inteligentemente a Brewster.

Cuando se le pregunto que si el crecimiento de la economía que indican algunos estudios, se ha venido reflejando en nuestra sociedad, indico  que la gente se sigue quejando y que este crecimiento no se percibe entre los sectores pobres, que existe un divorcio entre lo que dice el gobierno y lo que percibe el pueblo.

Alega que la gente no le miente a la iglesia y cuando estas personas expresan sus  vicisitudes es porque de verdad las tienen.

Otro tema que se toco fue el de los Tucanos, donde declaro que la justicia debe de ser coherente, para que se investigue a fondo y todos los involucrados paguen por su culpa.

Por Rafi Noboa 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)