Fundación Santa Barbara y Junta de Vecinos de Villa Fca. Firman Convenio

Spread the love

La junta de vecinos Juan Pablo Duarte del sector de Villa Francisca y la fundación Pro- ayuda de la comunidad de Santa Bárbara entidad sin fines de lucro que ha venido apoyando decididamente dicha labor social, se unen para lograr la ampliación de la cobertura de los planes de salud que se lleva a cabo en esos sectores y zonas aledañas

El acuerdo logrado entre las partes consiste en ampliar las instalaciones físicas de la fundación Santa Bárbara  para poder llevar un servicio mejorado y a más cantidad de personas de los sectores en cuestión, el señor Dimitri Mendoza representante de la fundación Juan Pablo Duarte y el Sacerdote Juan Pedro Arauzo Ramos quien esta a cargo de la de Santa Bárbara, fueron los  que Firmaron dicho acuerdo para beneficio de  miles de personas.

El acuerdo llega después varios años de diferencias entre las dos intuiciones por el hecho de que los terrenos que se usaran para el proyecto pertenecen a un pequeño parque en desuso,  el cual era ocupado por indigentes y adictos a las drogas, pero que pertenecen a la comunidad.

Con la firma de dicho convenio se lograra la ampliación y creación de nuevos consultorios y se construirá también un salón multiuso que se realizara con fondos de la fundación Santa Bárbara, y el mismo será destinado para la celebración de eventos sociales y comunitarios , tales como conferencias, cursos talleres, de manualidades entre otros.

En el acto estuvieron presentes  varias personalidades importantes de la zona que también firmaron el documento como testigos claves de dicho convenio, entre ellas el Lic. Juan De La Cruz Germán, Virgilio Mendoza, Máximo Melo, Ciriaco Báez y la notario publico la Licda. Beneranda Torres Madera.

Por Esteban de la Rosa.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.