Fundación Dominicana de Desarrollo Comunitario, Icn. (F.D.D.C) Realiza Ofrenda Floral

Spread the love

Un grupo de jóvenes egresados del programa de servicio militar voluntario que imparten las Fuerzas Armadas  Dominicanas,  y que es auspiciado por esta fundación, realizaron una ofrenda floral en el mausoleo del altar de la patria, en el marco de la celebración el bicentenario del natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte.

De igual forma, también se le dio las gracias por los logros obtenidos al Lic. Félix Pozo Cuesta, quien es el actual director ejecutivo de la fundación  y a los ex directivos del servicio militar: General Santo Domingo Guerrero Clase, Mayor General Manuel Paulino Sem y especialmente al actual Director, General De Brigada José Esteban Taveras Arias  E. N;  (DEM), por los esfuerzos realizados para que al día de hoy, mas de 250 de estos jovenes hayan obtenido su primer empleo y becas de estudio en diferentes universidades del país.

La Fundación Dominicana de Desarrollo Comunitario, Inc., fue fundada por el Lic. Félix Pozo Cuesta, el 16 de Agosto del año Dos Mil (2000), con el registro de incorporación No. 023, del 22/02/2006, bajo el régimen de la ley 122-05.

Por:  Santiago Bretón

estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.