Fundación entrega raciones alimentos a madres de la provincia Santo Domingo

Spread the love

ORLANDO ARIAS

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que dirige el empresario aduanero Víctor Pavón, realizó ayer un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a madres de los municipios Este, Norte y Oeste, de la provincia Santo Domingo.

Mediante documento de prensa se explica que la actividad es parte del programa de acción social que efectúa la institución sin fines de lucro a favor de la niñez, la juventud y las madres solteras en zonas económicamente deprimidas y que este tipo de acciones se llevan a cabo durante todo el año.

“Para nosotros es un deber ir en auxilio de las personas necesitadas, llevando alimentación y solución, de igual forma agradecemos al presidente Danilo Medina, a Monchy Rodríguez, de los Comedores Económicos y al Plan Social de la Presidencia, que dirige César Prieto”, expresó Pavón.

En ese sentido agrego que “Con esto lo que queremos es fortalecer los lazos de las familias a través de las iglesias, para que entiendan que además de llevar la Palabra de Dios, también llevamos algún tipo de solución, que es lo que realmente necesita el pueblo”.

El operativo se llevó a cabo en las iglesias Divino Redentor, que dirige la pastora Basilia de la Rosa, en el sector Nuevo Amanecer del Kilómetro 17 de la autopista Las Américas; en la Misionera Asamblea Cristiana, que pastorea Patria Vásquez en Sabana Perdida y en la Misionera Pentecostal, del pastor Vicente Tifá en Los Alcarrizos.

En tanto que las madres beneficiadas con la entrega expresaron su gratitud, ya que además de estas raciones de alimentos crudos, sus hijos reciben comida cocida diariamente a través de la entidad, que dirige el también presidente del Movimiento Muro, Víctor Pavón.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.