Fundación exige al Gobierno frene la extracción de materiales de los ríos

Spread the love

SANTO DOMINGO.-La Fundación Ecológica Cigua Palmera, exige al Ministro de Medio Ambiente, doctor Bautista Rojas Gómez, que frene rotundamente la tala de bosques y la extracción de materiales de los ríos.

Michel Dicent, presidente de la entidad, condenó las declaraciones carnavalescas y como el Ministro de Medio Ambiente, prohibió mediáticamente, las talas de los bosques y la extracción de materiales de los ríos de nuestro país.

El representante de la Fundación, llamó por este medio a la población a despertar y crear conciencia sobre la problemática medio ambiental que afecta gravemente al país.

Dicent, pidió al presidente Danilo Medina que asuma con responsabilidad el problema del medio ambiente y la protección de los ríos y bosques, los cuales mueren, porque no existe una autoridad que prohíba rotundamente la extracción de materiales de los ríos y los cortes de árboles de manera definitiva.

La fundación Ecológica Cigua Palmera, es una organización especializada en la protección del Medio Ambiente y de nuestras reservas naturales.

Nosotros como fundación consideramos que el momento es propicio para organizar un plan conjunto y que al mismo se integren las juntas de vecinos, Iglesias y grupos de toda índole, adujó Michel Dicent, presidente de la fundación.

 
 
 

Periodista Nelson Féliz
Cel.(809)702-6471
Correos electrónicos: redacción@atentord.com
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)