Fundación suple alimentos a más de 500 niños diariamente

Spread the love

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside el licenciado Víctor Pavón, continuó expandiendo su radio de acción en beneficio de los más necesitados, con la inauguración este viernes, de la cuarta iglesia acogida en su programa de acción social, en el que entregan la comida diariamente a unos 500 niños de escasos recursos económicos.

La nueva congragación acogida es la iglesia “Siguiendo la Senda de Cristo”, que dirige la pastora Noelia González de Robles, la cual se encuentra ubicada en la comunidad de Villa Verde, un sector deprimido que colinda con  Manoguayabo y Los Alcarrizos, en el municipio Oeste de la provincia Santo Domingo, se informó mediante despacho de prensa.

Se indicó que unos 100 niños de la referida localidad recibieron sus alimentos en el acto de inauguración, donde Pavón destacó la necesidad de que las autoridades vayan en auxilio de miles de personas desamparadas que esperan que la mano amiga del gobierno llegue hasta ellos.

“Con la inclusión de estos cien niños, ya suman alrededor de 500, en cuatro iglesias, a los que le estamos suministrando la comida diariamente en vista de que sus padres no cuentan con los recursos suficientes, pero no solamente le damos el alimento físico, sino también el espiritual, que emana de la Palabra de Dios”, manifestó Pavón.

En tanto que la señora Roselín Acosta, madre de varios de los infantes beneficiados, manifestó que se siente “muy agradecida a Dios por haber enviado al señor Víctor Pavón a socorrer esta humilde comunidad, donde muchas veces los padres no tenemos ni siquiera qué darle a nuestros hijo para comer”.

Los padrinos de la fundación son Víctor Medina, presidente de la tienda de calzados Bullets Sports y Franklin Abreu, propietario de la tienda Drink To Go, así como Freddy Pérez, de FREPESA y Kelvin Núñez, de Ego Vaniti Store, quienes contribuyen económicamente para hacer posible que estos niños puedan ser recibir los alimentos.

De igual forma se destaca que las demás iglesias que forman parte del circuito son la Divino Redentor, que dirige la pastora Basilia de la Rosa, en el sector Nuevo Amanecer del Kilómetro 17 de la autopista Las Américas; la Misionera Asamblea Cristiana, que pastorea Patria Vásquez en Sabana Perdida y en la Misionera Pentecostal, del pastor Vicente Tifá de Los Alcarrizos, las cuales también son atendidas por la Fundación Alimentando Un Niño.

ORLANDO ARIAS

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.