G-TECHNOLOGY LANZA DISCO DURO INALÁMBRICO PARA TELÉFONOS Y TABLETAS

Spread the love

Siguiendo los pasos de Seagate, G-Technology una subsidiaria de Hitachi GST, anuncia un dispositivo de almacenamiento personal en un disco duro que funciona como un acompañante para dispositivos móviles que necesitan un poco más de espacio. De manera muy similar al GoFlex Satellite, el nuevo G-Connect tiene un punto de acceso inalámbrico Wireless-N que puede transmitir contenido almacenado a cualquier dispositivo con Wi-Fi, incluyendo tabletas iOS y Android como también teléfonos, y además viene con un app iOS para facilitar las transferencias en esta plataforma.

Los dispositivos que no son Apple se pueden conectar a través de un navegador wev, y ya que es compatible con DLNA aparece en tu red como un dispositivo multimedia que puede ser accesado con dispositivos compatibles como televisores GoFlex, consolas PS3, entre otros.
El G-Connect puede enlazarse con hasta cincos dispositivos inalámbricos de manera simultánea mientras que el GoFlex Satellite solo tiene soporte para tres. Sin embargo a diferencia de este, la unidad G-Tech no tiene una batería así que viene con un adaptador AC o puedes usar el cable USB para darle energía. A su favor, el G-Connet también viene con un puerto Ethernet para conectarse a redes existentes y sirve como un punto de acceso Wi-Fi, permitiendo navegar y transmitir contenido al mismo tiempo.
Otra característica que vale mencionar es que la unidad de G-Technology tiene soporte para carpetas públicas y privadas, así que todos tus archivos personales no serán expuestos cuando compartes tu disco duro portátil con amigos y familia.
El Hitachi G-Connet estará disponible el próximo mes en una sola versión de 500GB a $200 a través de minoristas autorizados como también la página de G-Technology. Habrá una aplicación para dispositivos Android para el otoño.

Mejor Disco Duro
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.