gana premio a la innovación en feria CES 2017

Spread the love

LAS VEGAS, Nevada.- El dominicano Robbie Cabral hizo historia en la 50 edición de la feria de tecnología global CES 2017, al recibir el premio a la Innovación con su product BenjiLock, el primer candado en el mundo que combina cerradura dactilar y convencional.

 

Benjilock permite el acceso a cuatro usuarios a través del mismo método de reconocimiento dactilar que funciona con una batería recargable de larga duración que dura todo un año con un uso promedio de cuatro veces al día.

A pesar de su apariencia sofisticada y minimalista este candado es impermeable y resistente a las temperaturas extremas.

Bajo el eslógan “the key is at your finger tips (la llave está en la punta de tus dedos)”,  Cabral planifica comercializar su invento a partir de septiembre de este año, incluyendo en la gama probablemente candados más pequeños para equipajes.

BenjiLock también promete ser competitivo dentro de los candados “inteligentes” con un precio de venta pronosticado de $49.99, mucho más económico que otros candados digitales.

CES 2017, organizada por la Consumer Technology Association,  se desarrolló en Las Vegas, Nevada, del 9 al 12 de enero.

Fuente: Laopinion

wj/am

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)