Garantizan el traspaso de Orange sin traumas

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, informó que técnicos del órgano regulador estudian los documentos que avalan el proceso de venta de Orange Dominicana, al tiempo que garantizó el traspaso sin trauma de las acciones de esta telefónica a la empresa francesa Altice. Santos se refirió a algunos reclamos surgidos en torno a las frecuencias que usa Orange Dominicana para ofertar sus servicios de telefonía.

A través de una nota de prensa, el funcionario declaró que el órgano regulador ha optado primero «por sentar las partes encontradas en un proceso de negociación con Indotel como mediador».

«Y les puedo adelantar que como mediadores hemos ayudado a que las partes estén llegando a acuerdos, pronto el país se enterará de los acuerdos a que se llegaron y, por lo tanto, el proceso de venta o traspaso de las acciones de la empresa Orange Dominicana a Altice, es muy posible que se haga sin trauma sobre la base de un acuerdo entre los empresarios», subrayó.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *