Gobierno distribuye cajas navideñas en la región del Cibao

Spread the love

El gobierno continúo entregando este viernes cajas navideñas a miles de familias necesitadas para que puedan disfrutar de unas navidades felices, cumpliendo así las instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez. La actividad se efectuó durante un acto encabezado por el director general del Plan Social, Ing. César Prieto, acompañado de la gobernadora local, Ing. Aura Toribio, del ex gobernador Raúl Martínez, y Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fomper), entre otras autoridades.

El funcionario declaró que las cajas contienen arroz, gandules, habichuelas, salsa de tomates, harina de maíz, azúcar, aceite, pastas alimenticias, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y otros productos de la canasta familiar

Dijo que en total se distribuirán 800 mil cajas a un costo de más de mil millones de pesos. Un operativo similar se desarrolló también en el multiuso del barrio Los Jazmines de Pekín.

Las demás provincias de la región norte que se beneficiaron hoy con esta jornada humanitaria son: Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Juan Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Sabaneta, Valverde-Mao, y Duarte (San Francisco de Macorís).

Los repartos continuarán este sábado en la provincia Monte Plata y el domingo 22 se hará en el Gran Santo Domingo y el Distrito

Nacional.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.