Gobierno habría amenazado a Claro por servicios centro de cómputos de Hipólito

Spread the love
Desde el Gobierno fue enviada una comisión a la referida empresa telefónica

El Gobierno dominicano habría amenazado a la empresa Claro-Codetel para que no instale los servicios de internet al centro de cómputos presentado ayer por el equipo del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.

 

La información publicada en el diario digital 7dias.com.do, indica que desde el Gobierno fue enviada una comisión a la referida empresa telefónica y que ésta entregó una carta al jefe de Claro en el país en la que estarían amenazandolos si instalan los servicios de internet al centro de cómputos.

 

Según la fuente, la comisión estaría argumentando para ello razones de seguridad del Estado.

 

La misma fuente asegura que “la delegación del PLD y del Gobierno fue encabezada por el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez.”.

 

También habrían formado parte de la comisión, César Pina Toribio, ministro de la Presidencia; Francisco Javier García, ministro de Turismo y jefe de campaña de Danilo Medina; Danilo Díaz, jefe de la dirección electoral, y Francis Reyes, asistente de Danilo Díaz.

 

La presunta reunión se habría producido en la tarde, del pasado 3 de mayo, en el despacho del presidente de Claro-Codetel, Oscar Peña.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.