Gonzalo Pérez gana en el Tour Élite de Golf Juvenil 2013-2014

Spread the love

SANTO DOMINGO. Gonzalo Pérez, Nicolás Caimari, Tony Kim y Joseph Hilario, fueron lograron los mejores puntuaciones en la III parada del Tour Élite de Golf Juvenil 2013-2014, disputado en el campo Punta Blanca, Bávaro, cancha diseñada por Nick Price.

En la categoría superior de 15-18 años, Pérez impuso su juego con 74 golpes, más dos de la cancha, para llevarse el premio de primer lugar.

Después de Pérez llegaron de segundo, tercero y cuarto, Joseph Hilario, 75 golpes y con 80, concluyeron Lucas Hernández y Ho Min Kan, respectivamente.

Nicolás Caimari, en 11-13 años, hizo 76 impactos para la corona de campeón de esa división. En la división 14 años, Tony Kim, alcanzó el primer lugar con 76 golpes, seguido de segundo lugar, Gustavo Betances, 87 golpes.

El certamen contó con dos reinas del golf en las edades de 11-13 años, Stephany Kim, que hizo 80 golpes y Lithbeth Espinal, con 91 golpes.

La IV Parada se realizará el 13 de abril, en The Links en Casa de Campo, La Romana. La competencia es organizada por la Federación Dominicana de Golf y es válida para el ranking nacional.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *