Grupo Bonó Realiza Conferencia en Miras de Solucionar algunos Problemas Del Pais

Spread the love

Santo Domingo- En una conferencia auspiciada por el centro Bonó, se intercambiaron ideas para resolver algunos problemas de la Republica Dominicana, principalmente los del trasporte que viene acarreando muchas dificultades desde hace  ya decadas en el país.

Juan Hubieres presidente de la Federación de Transporte Nacional Dominicano FENATRANO, quien arremetió en contra  de algunos sindicatos y personalidades del gobierno, declaro que existe una mafia que quiere apoderarse totalmente del transporte en nuestro país, afirmo que Leonel Fernández Reina, Ignacio Ditren, el director de la MET y la Unión Nacional de Transportistas y  Afines (UNATRAFIN), están confabulados y que tiene las pruebas que se han robado mas de 800 millones de pesos, a parte de que dominan el subsidio del gasoil de todo el país.

Dijo también que Diandino Peña esta metido en esa mafia, el cual busca hacerse más rico de lo que es ya, y afirmo que este mantiene en su poder terrenos y vehículos del estado y que incluso posee en el país más de 25 salas de cines que las consiguió con el dinero del pueblo Dominicano.

En la conferencia también participaron el arquitecto Erik Torrijos, el Ing. Harlem Herman   y otros miembros de FENATRANO.

Por Santiago Breton.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *