Grupo Médico San Martin inaugura nuevos consultorios para ampliar su oferta de servicios médicos de calidad.

Spread the love

Por Fausto Marte

El Grupo Médico San Martín inauguró seis nuevos consultorios de diferentes especialidades médicas, así como la remodelación de varias áreas de servicio a un costo de quince millones de pesos, como parte de su programa de ampliación de ofertas medicas de calidad en  beneficio de los pacientes.

La inauguración fue encabezada por el Doctor Luis R. Taveras Gómez presidente de Grupo Médico San Martín en un acto que se inició con una misa dedicada a Nuestra Señora de las Mercedes, a la cual asistió el personal médico y administrativo de la institución e invitados especiales.

Taveras Gómez indicó que los nuevos consultorios, así como la remodelación de las áreas del lobby, caja y seguros, ayudaran en gran manera en la ampliación de la cobertura de los servicios que tiene Grupo Médico San Martín, debido a la gran demanda que ha tenido ese centro en los últimos años.

“El Grupo Médico San Martín siempre ha tenido como norma la calidad en el servicio para nuestros pacientes, y en ese sentido tenemos la responsabilidad de crear nuevos espacios para los médicos  y así responder a la creciente demanda  de servicios médicos”, indico Taveras Gómez.

Señaló que Grupo Médico San Martin, fundado el 22 de marzo del año 2002 es uno de los centros más avanzados del país que ofrece una amplia gama de servicios de salud en las áreas de medicina general y especializada, así como de medicina comunitaria, ya que realiza operáticos médicos populares sin costo alguno.

 

“Con el lema ¡Al servicio de la salud siempre! El Grupo Médico San Martín cuenta con un excelente equipo de médicos, trabajando en las especialidades de neurología, otorrinolaringología, servicios odontológicos gastroenterología, urología, neumóloga, nefrología, ginecología, pediatría, diabetologia, cardiología ortopedia oftalmología y psiquiatría, odontología, cirugía, neurocirugía, entre otras”. Explicó.

 

Esta extensa oferta de servicios es apoyada con equipos de última generación que ofrece el Centro, está el de doppler arterial, uretrocistografia, tomografía, rayos X digital

Holter, MAPA, histeroscopía, histerosonografia, radiología, cuidados intensivos, colon baritado, colonoscopía, espirometría, entre otros y se trabaja con todas las ARS.

estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.