Guía de diversión del fin de semana

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Espectáculos de distintas categorías y otras actividades festivas han sido programadas para este fin de semana en esta Capital y otras ciudades dominicanas.

«Una sonrisa para los Turistas»

El show denominado ”Una Sonrisa para los Turistas” será llevado este viernes a Sabana de la Mar, teniendo como atracciones principales a Mozart la Para, Diomedes, el Grupo Mío y Marcel.Sergio Vargas y Melymel. Está programado para comenzar a las 8:00 pm en el Parque Central.

El sábado desde las 6:00 p.m. llegará al Monumento de Santiago de los Caballeros, donde actuarán Mozart la Para, Kinito Méndez, El Clasicón y El Varón de la Bachata.

El domingo, desde las 2:00 pm llegará al Malecón de Montecristi, con la actuación de Kiko el Presidente, Tueska, Silvio Mora y Marcel.

“Que Viva el Relajo” vuelve al hotel Jaragua

Los muchachos de La Receta volverán este viernes  al  Teatro La Fiesta del hotel Jaragua para presentar el show «Que Viva el Relajo».  Compartirán escenario con los comediantes Jochy Santos, Irving Alberti, Cuquín Victoria y Liondy Ozoria (Ñeñeco).

La primera entrega fue el viernes 15 de noviembre y el salón fue abarrotado con un público que nunca dejó de reír.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Super Mercados Nacional y Jumbo.

Noche Larga de los Museos

Este sábado será la «Noche Larga de los Museos» de 9:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, organizada por el Ministerio de Cultura.

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) convocó a la ciudadanía a participar en esta versión de Invierno. que es celebrada en los distintos museos de la Capital, los cuales abrirán sus puertas para que el público disfrute gratuitamente de los acervos históricos y culturales que salvaguardan las instalaciones museográficas del país.

En los distintos museos habrá obras de teatro, proyecciones de películas, talleres de creatividad, recitales de poesías, interpretaciones de jazz y exposiciones de pintura.

El Museo Alcázar de Colón tendrá desde las 9:00 am una exposición de artesanía así como dramatizaciones de personajes coloniales.

“Las Rosas de María Fonseca

También este sábado será exhibida de nuevo la obra  “Las Rosas de María Fonseca”, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Serán dos únicas funciones organizadas por el grupo Retabla, sábado de 7:00  8:30 pm y domingo a partir de las 6:30 p.m.

Estarán  a cargo de Jorge Junior Gómez Guzmán. También participará un elenco de actores y actrices, entre ellos Feliné Quezada Figueroa, Miosoty Álvarez Romero, Grechy Cuevas, Héctor Gustavo Sena, César Medina, como asistente de dirección, Luis Ney Romero Quezada.

“Las Rosas de María Fonseca” fué escrita por el dramaturgo cubano Ricardo Muñoz Caravaca. Se refiere a la vida de una prostituta de renombre que en su lecho de muerte decide publicar sus memorias y hacer de su fallecimiento un hecho histórico.

eg//am-sp

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.