Haití anuncia no permitirá importaciones productos RD por vía terrestre

Spread the love

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Economía y Finanzas de Haití anunció que a partir de este miércoles no permitirá el ingreso a su territorio por vía terrestre de 23 productos procedentes desde la República Dominicana.

Según un comunicado emitido por las autoridades haitianas, solo se permitirá la entrada de mercancías del mercado dominicano por la vía marítima y aérea.

Entre los productos que no podrán ingresar a Haití por la vía terrestre figuran harina, cemento gris, jabón detergente en polvo, agua potable, pintura y mantequilla.

Además, varillas para la construcción, pastas alimenticias, tuberías PVC, jugos en polvo, cervezas, snacks, utensilios plásticas, y galletas, entre otros.

El comunicado fue leído por la regidora del Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Nacional (PRD) y comentaristas del Gobierno de la Mañana, que se produce en la Z-101, Consuelo Despradel.

Fuente: http://www.teleradioamerica.com/2015/09/haiti-anuncia-no-permitira-importaciones-productos-rd-por-via-terrestre/

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)