Haitiano mata padre para quitarle Dinero que se Saco en Pale.

Spread the love

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un haitiano murió luego de recibir varias heridas de armas blancas las cuales se las propinaron un hijo  y un sobrino.El hecho ocurrió en la sección Pedro Sánchez del municipio de Vallejuelo perteneciente a la provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como Joinis Saint Fleur, de 48 años de edad.El nacional haitiano Joinis Saint Fleur portaba un carnet de identidad de su país natal, No. 01-13-99-1965-06-00025.

Según informaciones ofrecidas a este espacio de noticias, las heridas que le causaron la muerte a Joinis Saint Fleur, se las propinaron su hijo Doni Moasi Pie, de 19 años de edad y su sobrino Ignacio Sinfle Pie, de 22 años de edad, ambos indocumentados.

Supuestamente, Doni Moasi Pie e Ignacio Sinfle Pie, mataron a

Joinis Saint Fleur para despojarlo de 10 mil pesos que el hoy occiso se había sacado de un palé que jugó en la lotería nacional.

Con relación al hecho, más de cinco haitianos fueron apresados por la policía para fines de investigación según se informó a este espacio de noticias.

En cadáver de Joinis Saint Fleur se encuentra en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *