Hallan droga en autobús de Justin Bieber

Spread the love

Policías de Estocolmo decomisaron narcóticos ilegales en el autobús de gira del cantante canadiense Justin Bieber, quien realizó un concierto en la ciudad, de acuerdo a reportes de medios digitales.

Las autoridades no identificaron el tipo de droga hallada en el vehículo, de acuerdo a reportes de CNN en español, pero se supo que se trató de una pequeña cantidad.
El vehículo era compartido por el artista con otras nueve personas.
“Las autoridades revisaron el autobús y la arena después de que un policía oliera marihuana cerca del vehículo cuando estaba afuera de un hotel en Estocolmo, dijo el policía Varg  Gyllander. El equipo de Bieber había dejado el autobús antes de que la policía lo revisara”, señala nota de la publicación.

La policía no arrestó a nadie ni levantó cargos, debido a que en Estocolmo acusar a alguien de posesión de drogas debe encontrar el responsable. Tanto Bieber como su equipo habían abandonado el autobús cuando fue requisado, agrega la nota.

El concierto se realizó como estaba pautado. La próxima presentación del artista, caracterizado por estar envuelto en escándalo, será este domingo en San Petersburgo, Rusia.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.