Hatuey califica como «tragedia» lo del PRD

Spread the love

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, calificó como una «gran tragedia» lo que ocurre actualmente a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización a la que perteneció por mucho tiempo. Consideró que los intereses del presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y el ex presidente Hipólito Mejía son tan fuertes que no han permitido un entendimiento.

«Hemos hecho todo lo posible porque se puedan establecer comunicaciones, y Miguel plantea la posición de que él debe ser el candidato presidencial y que esa garantía de candidatura es la que le permitiría, de cierto modo, accesar o acceder a encuentros, debido al hecho de que él pasó por una experiencia y da una serie de explicaciones», reveló De Camps. Pronosticó que si no hay un acuerdo con miras a las elecciones del 2016, la oposición no va a tener éxitos, en cuanto a su intención de desplazar al PLD del poder.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa «Esferas de Poder», que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, indica que probablemente Mejía o Abinader sean candidatos de la Convergencia, lo que produciría una atomización política. «Porque Miguel Vargas por un lado, Abinader o Hipólito por el otro, van a fraccionar el voto de la oposición, que separada es muy difícil que pueda obtener la victoria».

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *