Hermanas matan a un presunto ladrón en San Francisco de Macorís

Spread the love

SANTO DOMINGO. Está presa una de dos hermanas que juntas decidieron matar a un hombre que les había robado sus bienes de su residencia en San Francisco de Macorís.

Yanet Yohanka Sánchez está acusada de asesinar, el pasado día 12 al presunto delincuente Junior Henríquez Contreras Martínez, de 37 años, junto a su hermana, identificada sólo como Julia, quien se encuentra prófuga.

Yanet Yohanka, la cual se entregó a las autoridades policiales a través de su abogado Leandro Rafael Mieses Salvador, ante la persecución policial desplegada en su contra, admitió haber cometido el hecho que se le imputa.

El reporte preliminar del caso refiere que Yanet Yohanka, junto a su hermana, ultimaron a Contreras Martínez, al enfrascarse en una discusión, debido a que las damas le reclamaban que les devolviera varios objetos que les habían sido robados días antes.

La Policía informó que persigue a Julia, para que responda por el hecho que se le imputa.

Ambas hermanas, con dos cuchillos, la emprendieron en contra del presunto ladrón a puñaladas, provocándole heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.