Hipolito Polanco Buscara la Presidencia para el 2016

Spread the love

Por  Robert Alexander Balbi Lopez

Santo Domingo, R.D.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Hipólito Polanco, dijo que sus aspiraciones presidenciales no dependen del ex presidente Leonel Fernández y de una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Hilando Fino», que se transmite por Supercanal 33, el dirigente peledeista, enfatizó que se mantiene firme en busca de la nominación presidencial para el 2016.

Expresó que contrario a otros precandidatos que ocupan altos cargos en el gobierno de Danilo Medina y se valen de sus posiciones para ganar adeptos, él no ocupa ninguna posición.

«Nuestro proyecto, no depende de una posible reelección del presidente Danilo Medina, ni de la presentación del compañero Leonel Fernández, seguimos firme con el único objetivo de lograr la candidatura presidencial, y para ello estamos concitando apoyo de la base del PLD», manifestó.

«Los compañeros con puestos público, deben renunciar a sus cargos, o ser destituidos con el fin de que el presidente Danilo Medina pueda llevar a cabalidad su programa de gobierno, y en mi caso yo me enfrentare con el presidente Leonel Fernández en caso de que aspirará

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.