Hispano muere apuñalado por pandilleros en Queens

Spread the love

José Rubio fue atacado por un grupo de hombres cuando caminaba por la avenida Jamaica

ueva York – La Policía de Nueva York informó que José Rubio, de 32 años, murió el pasado miércoles tras ser apuñalado en la espalda por pandilleros frente a un edificio de la avenida Jamaica, en Queens.

 

En el suceso, que se registró en horas de la tarde, también resultó herido un adolescente hispano de 17 años, cuya identidad no fue revelada, cuando le arrojaron varias rocas.

 

Luego que los socorristas llegaron al lugar tras recibir una llamada al 911, Rubio fue trasladado al Hospital Jamaica donde fue pronunciado muerto.

 

Las primeras investigaciones indican que las víctimas estaban caminando frente al edificio 126-19 cuando fueron confrontados por un grupo de hombres.

 

Hasta ahora no se han registrado arrestos, y la Policía está pidiendo la colaboración de la ciudadanía. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.