Hombre intenta matar a su hijo de cuatro años

Spread the love

Una patrulla de la Policía Nacional rescató este viernes a un menor de cuatro años de edad que su padre intentó matar para luego suicidarse.

Paulino Luciano de la Rosa, de unos 25 años de edad aproximadamente, alegó que estaba deprimido porque su esposa, Felicia Vilacesa, se fue para Panamá, según datos ofrecidos por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en la sección de Buena Vista, San Juan de la Maguana.

Vecinos de De la Rosa indicaron que había comprado una sustancia conocida como “tres pasitos”, y que luego se dirigía a la loma.

Manifestaron que les dieron la voz de alerta a las autoridades, quienes impidieron que el hombre materializara sus planes.

El infante es el más pequeño de tres hijos que tiene Vilacesa, de los cuales dos son de la pareja.

Los infantes están bajo la custodia de Elvira de la Rosa, abuela.

Mientas que de la Rosa está detenido en la Dirección Regional Oeste de la Policía y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Este jueves Joan Aquino Segura, de 39 años, también intentó lanzarse del puente Juan Bosch con su hijo de cinco años en brazos, despechado porque su exmujer no quería juntarse con él.

Además un hombre identificado como Luis Rubel Encarnación, de 29 años, intentó matar a su mujer lanzándola al mar, por los alrededores de la Dirección General de Pasaporte, en la avenida George Washington.

En ambos casos, patrullas de la Policía evitaron que se produjeran los suicidios-homicidios

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.