EL ACUSADO HABRÍA HUIDO DEL LUGAR
Un hombre fue ultimado a balazos en la avenida Núñez de Cáceres frente a Wendy’s, luego de una discusión con otro.
Según las versiones, los dos hombres se desplazaban, la víctima, Horacio Vásquez Núñez, en una yipeta Infiniti color blanco, placa de exhibición G087543; y el victimario en otra marca Tucson, éste último acompañado de una mujer.
De acuerdo a versiones, el hecho se originó tras una acalorada discusión, donde el victimario se desmontó del vehículo y la emprendió a tiros contra la víctima, que corrió herido y murió en el parqueo del referido centro comercial.
Las causas del incidente se desconocen hasta el momento, mientras se espera el informe oficial de las autoridades.
Frente al negocio, sobre todo en el área de parqueo se colocó una cinta de restricción, mientras que miembros de la Policía Científica y del Instituto Nacional de Ciencias Forense realizan las labores de lugar antes de levantar el cadáver.
De manera extraoficial se maneja que el victimario se habría entregado a las autoridades, aunque otros dicen que huyó del lugar.
La avenida Núñez de Cáceres y su entorno permanece entaponado en estos momentos, mientras decenas de transeúntes que pasan por el lugar reducen velocidad y otros se paran para enterarse de lo ocurrido.