Hombre muere por intoxicación alcohólica

Spread the love

La Policía reportó la muerte por intoxicación alcohólica de un hombre de 35 años en un sector de la provincia San Cristóbal.

Sergio José Marte Cárdenas, según una nota de la uniformada, murió en su casa del sector El Ponier “luego de tener varios días ingiriendo bebidas alcohólicas”.

“El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes”; señala la nota.

Dos electrocutados

Por otro lado, la Policía informó que un menor de ocho años y un hombre de 35 murieron por separado  ayer en San Cristóbal y Boca Chica a causa de descargas eléctricas.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Miguel Vizcaíno Feliz y el haitiano John Joseph, quienes fallecieron a causa de quemaduras por electrocución.

Explicó que el menor Vizcaíno Feliz, hijo del señor Teuri Vizcaíno Cruz, de 35 años, sufrió la descarga eléctrica cuando trataba de conectar un televisor en su residencia de la calle Principal del sector Doña Ana, de San Cristóbal.

Mientras que el extranjero Joseph falleció en su vivienda, ubicada en el sector El Botao, de Boca Chica, a causa de quemaduras por electrocución, que recibió mientras realizaba una conexión.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.