La Policía Nacional confirmó ayer que salió del país con destino a Bogotá, Colombia, Jhonnattan Onel Báez Guzmán, a quien atribuyen matar el pasado sábado de un disparo en la cabeza al limpiavidrios, Miguel Figueroa, en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista. El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que Báez Guzmán tomó un vuelo de la línea aérea Avienta, el pasado lunes, a las 4:50 de la tarde.
Indicó que de inmediato pusieron la voz de alerta a la Interpol, para buscarlo tanto en Colombia, como en Ecuador, ya sospechan que se habría refugiado en ese país. Implicado otros accidentes. Báez Guzmán, quien es nativo de San Juan, presuntamente pertenece a un grupo llamado “Los Superman”. Se le vincula con tres accidentes de tránsito en los que perdieron la vida cuatro jóvenes de esta ciudad, incluido un adolescente.
Personas cercanas a la familia y jóvenes amigos de Báez Guzmán, que pidieron reservas de sus nombres, dijeron que el joven siempre andaba con su pasaporte encima y, cuando le preguntaban las razones, decía que “por si las moscas”. Relataron que el adolescente Luis Butten murió cuando Báez Guzmán conducía una motocicleta de alto cilindraje y se deslizó en la avenida de circunvalación Monseñor Thomás F. Reilly, de San Juan. Otras dos personas fallecieron en un segundo accidente en que el carro que conducía Báez Guzmán chocó contra la cabeza del puente sobre el río Tenguerengue.
Deja una respuesta