Huyó a Colombia chofer mató limpiavidrio

Spread the love

La Policía Nacional confirmó ayer que salió del país con destino a Bogotá, Colombia, Jhonnattan Onel Báez Guzmán, a quien atribuyen matar el pasado sábado de un disparo en la cabeza al   limpiavidrios, Miguel Figueroa, en la avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista. El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que Báez Guzmán tomó un vuelo de la línea aérea Avienta, el pasado lunes, a las 4:50 de la tarde.

Indicó que de inmediato pusieron la voz de alerta a la Interpol, para  buscarlo tanto en Colombia,  como en Ecuador, ya  sospechan  que se habría refugiado en ese país. Implicado otros accidentes. Báez Guzmán, quien es  nativo de San Juan, presuntamente  pertenece a un grupo llamado “Los Superman”. Se le vincula con tres accidentes de tránsito en los que perdieron la vida cuatro jóvenes de esta ciudad, incluido un adolescente.

Personas cercanas  a la familia y jóvenes amigos de  Báez Guzmán, que   pidieron reservas de sus nombres, dijeron que el joven siempre andaba con su pasaporte encima y, cuando le preguntaban las razones, decía que “por si las moscas”. Relataron que el adolescente Luis Butten murió cuando Báez Guzmán conducía una  motocicleta de alto cilindraje y  se deslizó en la avenida de circunvalación Monseñor Thomás F. Reilly, de  San Juan. Otras dos personas  fallecieron en un segundo accidente  en  que el carro que conducía Báez Guzmán  chocó contra la  cabeza del puente  sobre el río Tenguerengue.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.