IMPARTEN CHARLA A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA INSTITUCION, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS, A TRAVÉS DE LA DIGEIG.

Spread the love

Al cumplirse el 191 aniversario de su natalicio, Ulises Francisco Espaillat, la institución  ferroviaria nacional, organizó la disertación de la charla “Régimen Ético del Servidor Público” La cual fue impartida por la Licda. Ángela María Comas, encargada de la División de Educación e integridad de la Dirección General de ética e Integridad Gubernamental, (DIGEIG).

 

La actividad fue encabezada por los miembros de la Comisión de Ética y conjuntamente con el Departamento de Recursos Humanos.

 

Las palabras de bienvenidas al acto fueron dadas por la Licda. Judith Rafaelina Laureano, encargada del Departamento de Recursos Humanos, el Sub-Director de Afecciones y Desarrollo Social, Ing. Ramón Leonel Carrasco tomó la palabra, para evocar las virtudes que adornan a nuestro prócer Ulises Francisco Espaillat.

 

Considerado como uno de los presidentes más moralista de nuestra historia, y a seguida la Licda. Ángela María Comas, inicio sus palabras dando muestra de su capacidad y experiencia en que cada uno de los presente entendieran, los conocimientos impartidos, cumpliendo la institución sus objetivos en la formación de su personal, a todos los niveles jerárquicos y empleomanía en general.

 

Oficina para el Reordenamiento del Transporte, OPRET

809-732-2670   Ext-233, Ing. Leonel Ramón Carrasco. (21-feb-2014).

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.