Imponen 15 años por la muerte de un menor

Spread the love

SANTO DOMINGO. Un hombre acusado de matar a un menor de 14 años, porque supuestamente éste se negó a venderle un aguacate, fue condenado a 15 años de prisión.

Luis Santana (Macabil) fue hallado culpable del crimen de homicidio voluntario en perjuicio de Carlos Manuel Martínez Familia.

La decisión fue emitida por el Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, integrada por los jueces Natividad Ramona Santos, presidenta, Rafael Pacheco y Arlín Ventura.

La Fiscalía expuso que el 29 de julio del 2012, a la 1:30 p.m., el imputado le tomó un aguacate al menor, cuando éste vendía en un triciclo en el sector La Agustinita de Cristo Rey. Asimismo, que el menor le reclamó por la acción, razón por que supuestamente tomó un cuchillo con el que la víctima cortaba los aguacates y le realizó varias heridas corto penetrantes en el hemitórax izquierdo, que les provocaron la muerte.

Los cargos instrumentados contra de Santana son por homicidio voluntario, abuso físico en perjuicio de un menor y porte ilegal de armas.

El imputado guarda prisión en la cárcel de La Victoria.

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *