Imponen coerción a los implicados en secuestro de comerciante

Spread the love

SANTIAGO. El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Moca dictó tres meses de prisión preventiva contra tres de los acusados de raptar y matar al empresario Ramón Sánchez, quien se encontraba desaparecido desde el 27 de noviembre del 2013.

Los imputados son Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo, y José Reyes Mónica, cuyo abogado, Bienvenido Tejada, dijo que apelará la coerción, señalando que sus clientes fueron torturados para obligarlos a declararse culpable de los hechos que se le imputan.

Además, el tribunal impuso una fianza de RD$500 mil, impedimento de salida del país y presentación periódica a la justicia contra Julio César Sánchez, hijo del empresario, y quien es señalado por la policía, como presunto autor intelectual de la supuesta muerte del empresario.

En tanto, la Policía negó que torturara a los implicados en la desaparición del empresario mocano, y su probable muerte, y sostuvo que éstos fueron interrogados en presencia de un fiscal adjunto.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.