Imponen treinta años por la muerte de un menor en un atraco

Spread the love

SANTO DOMINGO. Dos hombres acusados de asesinar a un menor durante un atraco ocurrido en Villas Agrícolas, fueron condenados a 30 años de prisión cada uno.

Franklin Miguel Ramírez Medina (a) Frank y/o Franklin Ranciel Miguel Ramírez (Frank) y a Santo Rafiel Ramírez y/o Sandro Rafael Ramírez (a) Mala Suerte fueron hallados culpables del crimen homicidio voluntario, asociación de malhechores, robo con violencia y porte ilegal de armas, en perjuicio de Víctor Castro Fermín.

La pena máxima fue impuesta por los jueces Daira Medina Tejeda, Claribel Nivar Arias y José Gregorio Bautista. Los magistrados acogieron la acusación, acompañada de los elementos de pruebas documentales y testimoniales, presentados por los fiscales Kelvyn Colón y Laura Vargas.

El expediente establece que el 27 del mes de abril del 2012, interceptaron a la víctima, quien estaba acompañado de dos amigos, en la calle Diagonal del sector de Villas Agrícolas, y lo despojaron de su celular. Tras huir del lugar fueron perseguidos por moradores de la zona, cuando el menor pidió auxilio, siendo en esas circunstancias que desde la parte trasera del motor le realizan el disparo que le ocasionó la muerte.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *