Incendio afecta almacén de madera en Santo Domingo Norte

Spread the love

SANTO DOMINGO NORTE. La mitad de un almacén de madera se incendió pasadas las 9:00 de la mañana en la Calle 28 del sector Bella Vista II, Municipio Santo Domingo Norte, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Siete unidades del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación arribaron cerca de las 10:00 de la mañana al lugar para sofocar el fuego, informó el comandante de operaciones, teniente coronel Rafael Aponte.

Valentina Castro, propietaria del local, dijo con mucho pesar a Diario Libre que no entiende cómo se produjo el siniestro. Aseguró que en el momento del hecho se encontraba en el sector Alma Rosa haciendo diligencias.

El almacén es un depósito de puertas en caoba, gabinetes, marcos, closets, maderas y vidrios, que son trasladados que son trasladados a la Ferretería Casa Torres, ubicada en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

«Yo me encuentro esto raro porque nosotros tenemos veinte y seis años aquí y nunca había sucedido nada. Yo me lo encuentro muy raro. Para mí ha habido manos criminales. Una persona que haga algo así es un criminal y hay que investigarlo», comentó la propietaria del almacén.

Castro dijo que pedirá a la Policía Nacional que investigue el hecho, para que, si existen personas involucradas en el incendio, sean apresadas de inmediato.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *