Inicia hoy el torneo de baloncesto de Santiago

Spread the love

SANTIAGO. Un show artístico encabezado por el cantante urbano Vakeró y una doble cartelera dejará inaugurada la edición 34 del Torneo de Baloncesto Superior de aquí bajo el lema «Rescate del Río Yaque».

Los quintetos de los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y Cupes jugarán el primer choque a partir de las 7:00 de la noche, luego se llevará a cabo la ceremonia inaugural y se procederá a disputar el segundo partido entre los campeones del Pueblo Nuevo y los subcampeones de Plaza Valerio.

La justa, que estará dedicada al senador Reinaldo Pared Pérez, se jugará en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira. Pared Pérez está invitado a realizar el saque de honor.

Para presenciar los partidos los aficionados pagarán 75 pesos en entrada general y 200 en la zona VIP. Los organizadores han difundido que una estricta seguridad trabajará en la justa para proteger el evento dentro y fuera de la Arena del Cibao.

El torneo se agotará en dos rondas que determinarán los cuatro semifinalistas de la justa, que entrarán a un round robin, de donde saldrán dos finalistas parta disputar el campeonato en una serie pactada a 7-4.

El torneo será difundido por el Canal 25, que será encadenado con los canales 16 de Teleunión y 43 de Megavisión. También por las emisoras Fuego 90 y Clave 95, ambas en FM en Santiago.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.