Intentan matar a un escolta del ex jefe de la Policía

Spread the love

SANTO DOMINGO. Varios hombres armados intentaron matar de tres balazos al encargado de la seguridad del ex jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, en un hecho ocurrido ayer en la calle Octavio Mejía Ricart, del ensanche Ozama.

Se trata de Marcial Hermógenes Ramón Sánchez, de 53 años, quien presenta herida de bala en región abdominal, ocasionada por dos de los tres hombres que se desmontaron de un carro Toyota, gris, y le dispararon por razones que se investigan.

En la escena del crimen, la Policía Científica recogió 21 casquillos de balas disparadas con una pistola. La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 11 y media de la noche del miércoles.

La Policía informó que rastrea distintos sectores de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional en busca de los agresores.

Más del caso

La agresión se registró alrededor de las 11:30 de la noche, en momentos en que el oficial superior en servicio pasivo se desmontó del carro Nissan Altima, placa OP01054, dorado. Tras ser herido, Ramón Sánchez logró halar su arma de reglamento, la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número HHZ282 y repelió la agresión, desconociéndose si logró herir a alguno de sus atacantes. Varios oficiales de la Policía tienen a su cargo la investigación del caso, y el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, garantizó que el grupo será apresado.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *