INVESTIGAN SAQUEO A PILOTO DEL HELICÓPTERO ACCIDENTADO; UN HAITIANO TENIA SU CELULAR

Spread the love

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), apresan por lo menos una veintena de personas que son investigadas con relación al saqueo de que fue víctima el piloto de un helicóptero, propiedad de Pollos Cibao, que cayó este miércoles en el barrio Maquiteria, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Entre los detenidos se encuentra un nacional haitiano quién supuestamente poseía el teléfono del piloto accidentado, esto según el noticiario de Antena Latina del canal 7.

El piloto Oliver Gutiérrez Hiraldo, que volaba la nave desde Punta Cana hasta el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higuero), fue despojado de un arma de fuego, su cartera, prendas preciosas, celular y hasta los tennis que llevaba puesto por los maleantes.

El helicóptero cayó encima de una vivienda, pero sus ocupantes resultaron ilesos. Gutiérrez Hiraldo fue socorrido por miembros del Sistema Nacional de Atención de Emergencias 911, quienes lo llevaron al hospital Doctor Darío Contreras desde donde fue trasladado a la Plaza de la Salud.

De acuerdo a versiones, la mayoría de detenidos por los agentes del Dicrim son motoconchistas y son investigados en el destacamento de la Policía en Villa Duarte, próximo al Faro a Colón.

Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil tienen a su cargo las investigaciones sobre las causas del accidente del helicóptero, el cual resultó destruido.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)