Iván Nova no da por hecho su puesto en la rotación de los Yanquis

Spread the love

TAMPA, FLORIDA. Aunque se proyecta que comience la temporada en la rotación de los Yanquis, el dominicano Iván Nova está afrontado los entrenamientos como si estuviese compitiendo por un puesto.

Tras ser enviado a ligas menores temprano en la campaña del 2013, Nova no quiere arriesgarse. El diestro regresó al equipo grande a finales de junio, y registró números sólidos en la recta final. Por lo tanto, espera nunca más tener que hacer el viaje a Triple-A.

«Aún estoy en una competencia. Nada está garantizado», dijo Nova. «Sé que CC (Sabathia) puede estar seguro, al igual que (Hiroki) Kuroda y (Masahiro) Tanaka. Yo soy uno de los jóvenes. Tengo que dar lo mejor de mí en la competencia».

El capataz de los Yanquis, Joe Girardi, cuenta con Nova como uno de sus cinco abridores, pero aplaude la manera de pensar de Nova.

«Contamos con que Nova sea parte de nuestra rotación, pero me encanta esa actitud», dijo Girardi. «Tienes que rendir. A fin de cuentas, este es un negocio donde lo que cuenta es el desempeño. Tienes que salir de aportar, pero me encanta esa actitud».

Nova cuenta que pasó la mayor parte del invierno en Santo Domingo con su familia y que está ansioso por corregir algunas de las inconsistencias que lo entorpecieron en el 2013.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.