JAD brindará asistencia técnica y comercial a productores financiados por el FEDA

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD)  y el Fondo Especial para Desarrollo Agropecuario (FEDA), firmaron este lunes un convenio que beneficiará a pequeños y medianos productores agropecuarios.

El convenio firmado entre el presidente de la JAD, César Paniagua y el director ejecutivo del FEDA, Antonio López, especifica la entidad promotora del sector agropecuario privado, ofrecerá asistencia técnica y comercial a los proyectos financiados por la institución descentralizada del Estado dominicano.

Asimismo, la JAD implementará mecanismos operativos para lograr la certificación internacional de las buenas prácticas agrícolas de las fincas de producción baje este convenio.

Expresa que la JAD, en lo adelante brindará asistencia técnica y comercial  a los pequeños y medianos productores agropecuarios asociados del país.

En la firma del referido convenio estuvo presente además el vicepresidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez, así como otros dirigentes de esa entidad y funcionarios del FEDA.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.