JCE acusa a diputado Juan Hubieres de amenazar de muerte a sus miembros

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) acusó públicamente este lunes en la noche al empresario del transporte y diputado Juan Hubieres de haber amenazado de muerte a miembros e inspectores de este organismo.

En una escueta declaración escrita, la JCE se refirió a declaraciones que hizo Hubieres, al término de una entrevista que concedió al programa televisivo El Show del Mediodía, en la que criticó la actitud que el organismo de comicios ha asumido ante la solicitud de reconocimiento que ha hecho el Partido Movimiento Rebelde, que él preside.

Una transcripción de lo declarado por Hubieres es la siguiente: “Los jueces y los inspectores que sepan.. y yo no amenazo, y busquen en las redes que yo dije… aquí hay un grupo de sicarios en este país, y está en las redes, los sicarios, de cómo dicen que mataban gentes”.

La declaración de la JCE, remitida a ALMOMENTO.NET por el director de comunicaciones de este organismo, Felix Reyna, es la siguiente:

“Hoy el Señor Juan Hubieres estuvo en un programa de televisión  e hizo una confusa amenaza de muerte contra Miembros  e inspectores de la Junta Central Electoral.  Como está medio confusa, estamos remitiendo el audio y video del referido comentario a fin de que  ustedes lo puedan escuchar y sacar sus conclusiones.

Aprovechamos la ocasión para solicitarle al  ciudadano Juan Hubieres que por favor  aclare que fue lo que quizo  decir  en esa parte final de la referida entrevista.

Anexo audio y video citados

Atte.

Félix Reyna

Dirección de Comunicaciones de la JCE”

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)