Jimmy Bauer ya está en la calle

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORÍS. La jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís, Rosa Esther Mejía Roca, puso en libertad al bachatero a Jaime Jimmy Vargas (Jimmy Bauer), quien fue condenado a cuatro años de cárcel en el 2010 por tráfico de drogas.

La magistrada Mejía Roca emitió el fallo que benefició al bachatero, tras acoger los presupuestos aportados por la defensa.

Además, el Ministerio Público no se opuso a dicha solicitud por el arrepentimiento encontrado en el artista.

En la audiencia pasada, el artista, había expresado con lágrimas y voz entrecortada, estar arrepentido, y se comprometió a reinsertarse a la sociedad como un hombre de bien.

Reveló que de ser favorecido con la libertad condicional, se compromete a volver nuevamente a su carrera como cantante totalmente renovado y a reinsertarse en la sociedad en obras de bien.

El intérprete de «Por Ti» se comprometió a pagar además RD$25 mil como inicial y RD$2 mil cada mes, como regla para su libertad condicional.

Bauer, además, tendrá que visitar el tribunal los días 3 de cada mes, medida que se le adiciona a su libertad condicional. La jueza le advirtió al artista actuar con comedimiento y derecho en la sociedad, para que no caiga en su mano nueva vez.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.