José Joaquín espera juego limpio Odepa

Spread the love

SANTO DOMINGO. El concepto de «juego limpio» es el que José Joaquín Puello Herrera espera que prime en todo el proceso eleccionario cuando se elija al presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Puello Herrera es el candidato que presentó el Comité Olímpico Dominicano para las elecciones de la entidad rectora del deporte continental, las cuales se realizarán posterior a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (10-26 de julio).

«Ya hemos hecho contacto con la mayoría de los comités olímpicos, hemos hablado de cuál sería nuestra plataforma de llegar a la presidencia de la Odepa», dijo Puello Herrera.

El presidente del Comité Olímpico de Brasil, Carlos Arthur Nuzman, es uno de los candidatos conocidos, informó Puello Herrera y lo calificó de gran dirigente.

Además, dijo, «supongo que Vázquez Raña (actual presidente de la Odepa) tendrá el candidato de su simpatía, pero de eso se trata es una lucha democrática; lo que espero es que prime el buen juicio, la buena ponderación, que no haya malas artes, que yo no las espero».

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.