José Serra es el nuevo gerente general de las Estrellas Orientales

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al técnico José Serra como gerente general, anunció este lunes el presidente ejecutivo del club, licenciado José Mallén.

Serra, quien se desempeñaba como asistente de gerente general en el equipo Oriental desde hace tres años, ocupa la vacante dejada por Eddy Toledo, quien renunció a mediados de la pasada temporada de béisbol invernal, debido a sus compromisos con la organización para la cual trabaja en los Estados Unidos, Marineros de Seattle.

En la actualidad, Serra es el director de la academia de desarrollo en el país de los Cachorros de Chicago. También es el director de escuchas para el país de los Cachorros, para quienes fue coordinador de escuchas para América Latina en el 2007.

Como escucha, Serra, de 42 años, es el responsable de las firmas para el béisbol profesional de jugadores que han militado con los Cachorros tales como Starlin Marte, Junior Lake, Félix Pie, Juan Carlos Cruz, Carlos Mármol, Wellington Castillo, Alberto Alburquerque, Raúl Valdés, Francis Beltrán, Alberto Cabrera.

Antes de sus labores con las Estrellas, en el país Serra fue asistente del gerente general de los Toros del Este, por dos años y medio.

Serra como jugador fue un intermedista firmado por los Orioles de Baltimore, organización para la cual llegó a jugar hasta Clase A Avanzada, en las Ligas Menores.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *