Joven abogada dejo para después de las navidades su muerte

Spread the love

LA ROMANA.- La joven abogada que fue hallada ayer sin vida dentro de una habitación de un hotel habría planificado su muerte días antes de las navidades dijeron personas allegadas a ella.

 

Así lo dieron a conocer amigas y algunos familiares que pidieron no revelar sus nombres.

 

Informaron que ella no quería entorpecer la celebración de la navidad en su casa o vecinos en el sector Quisqueya , pero dejo claro que tomaría dicha decisión, es decir de dejar este mundo.

 

 

Ada Paulina de Aza fue hallada en la habitación del Hotel El Jardín con síntomas de envenenamiento con apenas de 30 años de edad , que fue dada por desaparecida desde la mañana del pasado lunes por familiares.

 

 

El cadáver fue descubierto por un empleado del hotel sobre la cama y al lado una caja de jugo, con el cual se presume consumió con el veneno que le apagó la vida.

 

 

Familiares y autoridades consideran la hipótesis de que se trató de un suicidio, ya que antes de tomar tan dolorosa decisión dejó un mensaje en la cuenta de Facebook de una cuñada que rezaba: “Tu sabes que soy igual de seca, pero igual te amo. Perdónenme si no pueden entender el camino que decidí tomar hoy, pero es lo que quiero aunque no lo puedan entender”.

 

Mientras tanto aun las autoridades no han emitido un comunicado dando a conocer detalles preliminares sobre lo que habrían podido descubrir en relación a dicha muerte.

 

 

La joven abogada, muy querida en el sector Quisqueya donde residía junto a sus familiares, había salido la mañana del pasado lunes con rumbo desconocido.

 

En el levantamiento del cadáver participo el adjunto Víctor Henrique Gil y el legista Benito Kelly quienes junto a las demás autoridades procedieron a elaborar el plan investigativo para saber la verdadera causa de dicha muerte.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.