Jueza desestima imponer coerción a Agramonte

Spread the love

La presentadora de televisión dijo que se siente feliz por la decisión del juzgado y que esto es un testimonio de vida.La jueza del segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional  rechazó ayer imponer medidas de coerción contra la presentadora de televisión Angie Agramonte, acusada de tráfico de drogas y lavado de activos.

Patricia Padilla entendió que los elementos presentados por el Ministerio Público no eran suficientes ni vinculantes para imponer una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

Al término de la audiencia, la presentadora agradeció a Dios por la decisión de la magistrada.

“Gracias primeramente a Dios, fueron muchas las oraciones y muchas las iglesias que oraron para que todo saliera bien. Gracias a las autoridades, a la jueza que demostró mi inocencia, a mis abogados y de verdad estoy feliz, agradecida de Dios infinitamente”, dijo.

Mientras apretaba la mano de su compañero de trabajo, El Rubio Charli, quien acudió al tribunal, agregó también que  “esto es un testimonio de vida”. Aunque en su voz se sentía un leve nerviosismo, sus lentes oscuros impedían que se pudieran observar sus ojos para determinar si lloró al escuchar el fallo.

Cuando se le preguntó si tenía alguna relación con miembros de la red cambió el tono de voz y dijo: “no tengo más nada que decir“.

“Acabamos de desmontar la acusación del Ministerio Público, se ordenó la libertad pura y simple de Angie y se determinó que no tiene ningún tipo de vinculación con la acusación”, manifestó Pedro Duarte Canaán, abogado de Angie.

De la audiencia, que concluyó a las 10:00 de la mañana, el primero en salir fue el representante del Ministerio Público, Francisco Polanco, quien manifestó que “somos del criterio de que los elementos presentados son más que suficientes para la imposición de medida de coerción”. Agregó que estudiarán la decisión y luego determinarán los pasos a seguir en el caso.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.