Junta de Retiro acude en auxilio de pensionados

Spread the love

Por Alejandro Quezada La Conciencia

Por instrucciones del Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César Hernández Olivero, ERD., una comisión de alto nivel de la entidad se dirigió a la Región Este para acudir en auxilio de los miembros de las FFAA en la honrosa posición de retiro que sufrieron daños a sus hogares provocados por el huracán Fiona.

Los directores de Investigaciones,  Mantenimiento y Bienestar Social, realizaron un descenso en las provincias El Seibo y la Altagracia, dónde fueron identificadas las viviendas afectadas por el fenómeno meteorológico, con la finalidad de realizar un levantamiento y posterior reparación de dichas viviendas.

Esta asistencia social busca dar auxilio, ayuda y protección a ese gran activo del país que representan los retirados de las gloriosas Fuerzas Armadas, en cumplimiento a lo dispuesto por el Sr. Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., interpretando las reiteradas instrucciones del Excelentísimo Sr. Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N. de no desamparar en ninguna circunstancias a los militares retirados.

Durante las actividades también fueron entregadas raciones alimentarias del plan social de la presidencia.

𝑱𝒖𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐 𝒚 𝑭𝒐𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒕𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔.

#juntaderetirord

#somojuntaderetirord

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *