Juramentan Nuevos Funcionarios en el Gobierno

Spread the love

SANTO DOMINGO-. El presidente Danilo Medina juramentó hoy en su despacho del Palacio Nacional  como nuevo ministro del Consejo Estatal del Azúcar CEA, Lic. José Joaquín Domínguez Peña, el cual dijo que estará abierto a todos los dominicanos  y trabajara para que ministerio mejore en todos los sentidos. También pidió que todos los empleados se incorporen totalmente a la causa de la institución.

Agrego que el es muy parecido a Danilo Medina en su forma de trabajo y en la conexión con los campesinos del país, pero advirtió que el que no trabaje bajo su mandato será sancionado.

Otros juramentados fueron  Antonio Peña Mirabal, viceministro administrativo de Educación, y Luis Enrique Matos de la Rosa, viceministro de Asuntos Técnicos Pedagógicos de la misma institución.

También fue juramentado Inocencio Peña, quien fue designado como miembro titular del directorio ejecutivo del Banco Agrícola; Ramón Emilio Fondeur, administrador del Proyecto de la Cruz de Manzanillo; Máximo Acosta y Ramón Antonio Hernández Grullón, miembros suplentes del directorio del Banco Agrícola.

Otro juramentado fue Rolando Alba, quien fue designado subdirector del Fondo de Desarrollo Agropecuario para la Región Norte.

Amarante Baret, quien fue nombrado mediante el decreto 209-13, sustituyó en el Ministerio de Educación a  Josefina Pimentel, mientras que Peña Mirabal y Matos de la Rosa, nombrados por el mismo decreto, sustituyen a  Giselle Féliz y a Minerva Vicent, en los viceministerios de esa institución antes mencionados.

Gedeón Santos sustituye en Indotel a Carlos Amarante Baret, y José Joaquín Domínguez Peña sustituye en el CEA a Enrique Martínez.

En el Banco Agrícola Inocencio Peña sustituye a Begoña Paliza; Ramón Emilio Fondeur a Inocencio Peña, en el Proyecto de la Cruz de Manzanillo; Máximo Acosta a Omar Domínguez e Iván Tio Pimentel sustituye a Ángel Estévez. Ramón Antonio Hernández Grullón sustituye a Iván Tio Pimentel, como suplente en el directorio del Banco Agrícola.

Por Santiago Beton

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.