Justin Bieber dijo que se retira de la música

Spread the love

Por Agencias

Justin Bieber dijo como al pasar en una entrevista que su plan es retirarse de la industria musical después de lanzar su próximo disco. “Creo que probablemente me corra de la música”, sostuvo en un reportaje con una radio de Los Ángeles.

Consultado sobre sus planes para el futuro, Bieber respondió: “El nuevo disco…en realidad me estoy retirando. Me estoy retirando, hombre. Me voy a tomar algún tiempo, creo que probablemente me corra de la música”.

Fue en diálogo con la Power 106 FM de Los Angeles.

“Luego del nuevo álbum, la verdad es que me voy a retirar”, indicó de manera seria en la radio luego de que el conductor Kurt Alexander, conocido como “Big Boy”, le pidiera detalles de sus nuevas canciones.

Debido a que el clip es muy corto, algunas fans especulan que las declaraciones son sacadas de contexto y probablemente sean una broma de la radio. La entrevista completa será publicada hoy en el sitio de Power 106 FM.

Sitios como E! Online como TMZ citan fuentes cercanas a Bieber que han indicado que el cantante estaba solo bromeando, aunque sus representantes todavía no ha realizado un anuncio oficial confirmando o negando las declaraciones del cantante pop.

Durante la entrevista Bieber también se refirió a las críticas: “Las personas creen que soy arrogante, pero no lo soy. Siempre he sido una persona solidaria y generosa. Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable”.

El joven cantante actualmente está preparándose para testificar luego de que un fotógrafo lo acusara de agresión.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.