La autoridades cerraron «El Rinconcito de José Bar»

Spread the love

SANTO DOMINGO. Las autoridades del Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional acordaron cerrar el negocio conocido como «El Rinconcito de José Bar» ubicado en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos, donde la madrugada del domingo un grupo de hombres armados de machetes y pistolas hirieron a ocho personas que ingerían bebidas alcohólicas.

La información la ofreció el general Ludwing Suardí Correa, comandante de la zona, quien, además, dijo que la Policía ya tiene identificados a los responsables del hecho. Desde hace tiempo los residentes cercanos a este negocio habían pedido el cierre del establecimiento que inicia sus labores los jueves en la mañana, y termina la madrugada del lunes, colocando música de todo tipo y a alto volumen.

El propietario del establecimiento, José Arcadio, es el propietario de varios negocios, incluyendo un colmado y es prestamista.

Ayer, testigos oculares dijeron que los heridos pasan de 30, y de paso dieron varios nombres que en el informe policial no figuran.

En este grupo está Félix Lara, con el brazo derecho casi desprendido, Fausto Antonio, Maritza Matos, Marisol Ramírez, Mario Santana, Oneyda Martínez, Francisco Sánchez y Lorenzo Santos. La Policía profundiza las pesquisas.

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.