La Caasd someterá causantes de avería en Santo Domingo Oeste

Spread the love
La Caasd explicó que la avería afectará también a los residentes en los Santo Domingo Norte y la mitad del Distrito Nacional

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este martes que someterá a los propietarios de la compañía perforadora de filtrantes y de la estación de combustibles que provocaron una avería que dejó sin agua a gran parte de la capital.

La Caasd explicó que la avería afectará a los residentes en los municipios Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte y la mitad del Distrito Nacional.

Una línea de 67 pulgadas del acueducto de Valdesia ubicado en la Prolongación Avenida 27 de Febrero, próximo al sector Alameda, Municipio Santo Domingo Oeste, fue dañada por un camión perforador.

Miguel Velásquez, dueño de la estación de combustibles PVSA, en Santo Domingo Oeste, será sometido a la justicia, según el director de la CAASD, Freddy Pérez.

«En estos días en las líneas grandes hay por lo menos seis casos de perforación que en dos años yo no los había visto, para mi es prácticamente un sabotaje y como el agua es seguridad nacional, entonces los responsables se le aplicará todo el peso de la ley porque nosotros les vamos a dar seguimiento para eso», declaró Pérez.

Además, anunció que todos los camiones perforadores que se encuentren en las calles sin el permiso correspondiente serán detenidos por la Policía Nacional o por la seguridad de la CAASD.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *